Paisajes únicos y una serie de actividades extremas es lo que ofrecen Oxapampa y Pozuzo

Si quiere huir del bullicio de la ciudad no hay mejor alternativa que organizar una expedición a la selva central. Llegar a Oxapampa desde Lima le tomará un promedio de ocho horas. Una vez aquí se sorprenderá con el estilo arquitectónico traído por los colonos europeos (alemanes y austríacos) que predomina en este paradisíaco lugar, como la iglesia Santa Rosa. No deje de visitar el Museo de los Colonos, en donde encontrará una diversidad de objetos y artefactos traídos por los primeros pobladores europeos que llegaron hace 150 años.

Oxapampa - Notiviajeros.com

A pocos minutos de Oxapampa se encuentra Chontabamba, un pequeño poblado en donde podrá disfrutar de espectaculares paisajes, y sí se anima llegar hasta las faldas del parque nacional Yanachaga-Chemillén, podrá ordeñar vacas y bañarse en aguas cristalinas.

Si usted es amante de la aventura y la naturaleza en Pozuzo podrá visitar paisajes naturales como las cascadas Delfín, Tres velos o Tres Marías, bosques de gallitos de las rocas (Hacienda Nössing), el puente Guillermo I, entre otros. Si dispone de más tiempo podrá recorrer el circuito turístico del café entre Pichanaki y Villa Rica, trayecto en el que podrá apreciar el proceso de elaboración del café.

Oxapampa se ubica a 396 km de Lima y a 82 km de Pozuzo.

Share this post

Déjanos un Comentario