IPerú capacitará a Policías de Turismo y Ecología de Trujillo para mejorar servicio

Policías de Turismo y Ecología de Trujillo - Notiviajeros.com
La Oficina de Información y Asistencia al Turista (Iperú) con sede en la ciudad de Trujillo (La Libertad) capacitará a 20 policías de la División de Turismo y Ecología con el fin de trabajar de manera coordinada y brindar un mejor servicio a los visitantes.

Eduardo Silva Vásquez, responsable de la institución, indicó que en la capacitación que se realizará los días 5 y 6 de agosto, se informará sobre las funciones y responsabilidades de Iperú.

Con ello, sostuvo, se busca que la Policía de Turismo e IPerú trabajen de la mano para brindar un mejor servicio a los visitantes que soliciten información o tengan que realizar algún reclamo o denuncia.

“Trabajando en conjunto vamos a poder brindar una mejor atención al turista y así demostrarle que el Perú es un destino seguro y que tiene instituciones, como la Policía e Iperú, que velan por ellos”, dijo.

Señaló que también se están programando otras capacitaciones vinculadas a la atención del turista y sobre la información que se le debe brindar, como destinos turísticos, conocimiento sobre los monumentos arqueológicos, precios, rutas, entre otros.

“La información que se brinde debe tener uniformidad para no generar confusiones”, apuntó.

Share this post

Déjanos un Comentario