Grupo hotelero Pestana de Portugal interesado en explorar mercado peruano para posibles proyectos

El grupo hotelero Pestana de Portugal manifestó recientemente su interés en explorar el mercado peruano con el objetivo de identificar oportunidades de negocio que permitan en el largo plazo concretar inversiones en el país.

Notiviajeros.com

Por ello el conglomerado hotelero firmó un acuerdo con la consultora Kayco International Group, especialista en el área inmobiliaria mediante un sistema de corretaje de propiedades, para que lo asesore en la exploración de los mercados en Perú, Chile y Colombia.

De acuerdo con El Mercurio de Chile, el primer proyecto a concretarse se ubicará en Santiago de Chile y demandará una inversión de 20 millones de dólares para construir un hotel de categoría cuatro estrellas con capacidad para 200 habitaciones.

Cabe señalar que a través de su cadena Pestana Hotels & Resorts, el grupo luso dirigido por Dionisio Pestana, con 30 años de experiencia en el rubro, es considerado el mayor grupo de turismo y ocio de su país.

Administra 38 complejos hoteleros en tres continentes, de los cuales 23 se ubican en Portugal, ocho en Brasil, uno en Argentina, tres en Mozambique, y uno en Sudáfrica, entre otras.

Share this post

Déjanos un Comentario