Recorridos turísticos gratuitos ofrecerá hoy y mañana municipio del Callao

Con motivo de las Fiestas Patrias, la Municipalidad Provincial del Callao ofrecerá hoy y mañana diversos recorridos nocturnos gratuitos, a través de una flota de modernos buses que se dirigirán por los diferentes puntos turísticos del primer puerto del país.

Los visitantes pueden acceder a este recorrido de una hora y media abordando los buses que se encuentran ubicados en la avenida Riva Agüero en Plaza San Miguel o desde la Plaza Miguel Grau del Callao. En ambos casos, la salida esta programada para las 18:00 horas.

En los recorridos, los miles de turistas no sólo conocerán la historia del Callao, sino también podrán hacer una parada y apreciar la imponente iluminación de la Fortaleza del Real Felipe.

Las personas interesadas en participar de esta hora y media de cultura y distracción, deberán inscribirse a través de los teléfonos 429-0558 ó 981040283, precisó el municipio chalaco, al señalar que para este servicio las vacantes son limitadas.

Asimismo, los parques temáticos o museos culturales al aire libre en el Callao se convierten en otra alternativa para disfrutar de un día familiar conociendo la historia de las fuerzas armadas y policiales del Perú.

Aviones de guerra, cazabombarderos, lanzamisiles, y hasta un mini submarino utilizado por la Marina de Guerra, se pueden apreciar en los parques temáticos situados en la cuadra 35 de la avenida Elmer Faucett y a la altura Grupo Aéreo Nº 8.

En tanto, en los parques de la Policía Nacional y del Ejército Peruano se podrá observar el patrullero donde fuera capturado el criminal Jorge Venegas, alias “La Gringa”, así como el primer camión rompe manifestaciones o “rochabus” que tuvo el país.

Allí mismo, entre otras atracciones, se podrá apreciar un camión especial utilizado por la Sub-unidad de Acciones Tácticas (SUAT) para intervenciones en caso de secuestros, rescate de rehenes y captura de bandas criminales.

Share this post

Déjanos un Comentario