Piscinas temperadas en Las Dunas Sun Resort

Cada temporada el Hotel Las Dunas Sun Resort sorprende a sus huéspedes con nuevos servicios y programas de entretenimiento, como las piscinas temperadas que serán el gran atractivo para las próximas Fiestas Patrias. “Los huéspedes podrán disfrutar en las piscinas con una temperatura ideal del agua gracias al uso de energía solar, respetando así el medio ambiente”, aseguró uno de los representantes del hotel.

Notiviajeros.com

El Hotel Las Dunas es el lugar ideal para relajarse y disfrutar unos días de sol y de diversión al máximo porque todo está creado para que sus huéspedes encuentren más de lo que esperan y para brindarles el mejor servicio lleno de novedades. “Tanto la piscina para adultos como para niños tienen la grata opción de contar ahora con una agradable temperatura del agua”, informaron.

Actualmente el hotel cuenta con 130 amplias habitaciones, 4 salones para eventos, las grandes piscinas y otras áreas de esparcimiento como canchas deportivas, circuitos para paseos a caballo, en areneros o en bicicleta. Ica con su buen clima y el enigmático paisaje del desierto, es además tierra del pisco y vino, sin duda un destino turístico para tomar en cuenta para sus próximas vacaciones.

Share this post

One thought on “Piscinas temperadas en Las Dunas Sun Resort

  1. hola soy de lima
    yo quisiera ir a conocer
    pero quisiera saber si las piscinas temperadas estan en funcionamiento,
    cuanto cuesta para 2 personas,
    y tambien si hay algun buffet
    o un paquete relacionado
    para pasar el dia alla.
    si hubiera mas informacion porfavor envienmela

Déjanos un Comentario