Feria Macro Regional Agropecuaria-Artesanal 2009

Síguenos en: | |

La REGIÓN ANCASH representada por su presidente el Sr. César Álvarez tiene el agrado de invitarlo a participar de la I FERIA MACRO REGIONAL AGROPECUARIA-ARTESANAL 2009 ANCASH-HUÁNUCO-UCAYALI.

Del 19 de Julio al 02 de agosto les ofreceremos un programa especial con las Tres Regiones, tendremos exposiciones y venta de los mejores productos agropecuarios, industriales, gastronómicos, artesanales, y sus manifestaciones culturales música y danzas típicas de cada región.

Esta feria se realizará durante todos estos días en la ciudad de HUARAZ, de esta manera se piensa fortalecer LA MACRO REGION CENTRO y dar a conocer a todos el potencial productivo en las líneas agrícola, agroindustrial, artesanal y cultural de las 3 regiones.

El evento busca promover el corredor económico en los departamentos de Huánuco, Áncash y Ucayali, cuyo mercado conjunto tiene alrededor de dos millones de consumidores.

El Presidente de la Región Ancash junto con sus homólogos el Presidente de la Región Huánuco Jorge Espinoza Egoavil y el Presidente de la Región Ucayali Jorge Velásquez, expresan que este corredor comercial es en una excelente alternativa para la comercialización de sus productos ante la caída de la demanda del mercado internacional por la crisis financiera, en busca de potenciar el progreso sosteniblemente de sus regiones; esfuerzo conjunto digno de resaltar y ejemplo a seguir.

Para mayor información comunicarse al
043-943943009
RPM *371499
Ana Fajardo (región Ancash)

Share this post

Déjanos un Comentario