Gobierno regional pondrá en valor atractivos turísticos de los distritos de Ucayali

Con el fin de promover el turismo interno, el gobierno regional de Ucayali pondrá en valor los diferentes atractivos turísticos con que cuentan los distritos del departamento y que hasta la fecha no son conocidos, informó Oscar Vásquez Alva, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Direcetur).

Explicó que este trabajo se ha iniciado en los distritos de Iparía y Campo Verde a iniciativa del sector en estrecha coordinación con las autoridades y pobladores del lugar, ya que son ellos, los interesados en desarrollar la actividad turística y el gobierno regional cumple su labor de promoción, asesoramiento y apoyo.

“El gobierno regional a través del sector nos hemos propuesto identificar los diferentes atractivos turísticos, evaluarlos y ponerlos en valor con la debida y necesaria implementación para luego promocionarlos y generar en primer lugar un turismo interno”, señaló el funcionario.

Asimismo, dijo que en vista de que existe gente que desea conocer más la región, están visitando los diferentes distritos en coordinación con sus autoridades locales como es el caso de Iparía y con algunos propietarios de fundos ecológicos en Campo Verde, para lanzar esta campaña

Share this post

Déjanos un Comentario