Cadena de Hoteles Costa del Sol recibe premio “Los Excelentes” por quinto año consecutivo

La Cadena de Hoteles Costa del Sol ha recibido por quinto año consecutivo el galardon “Los Excelentes 2008”, importante premio otorgado por EPENSA y Diario CORREO durante la ceremonia realizada en la Camara de Comercio de la ciudad de Piura el pasado 5 de Junio y recibido por Oscar Soriano, Gerente de Costa del Sol Piura.

Notiviajeros.com

La Cadena de Hoteles Costa del Sol cuenta con 5 hoteles en la actualidad, ademas de ser la primera cadena de hoteles peruanos en certificar Normas ISO de la Calidad, recibe esta distinción por haber logrado los mas altos niveles de excelencia en todos los aspectos, desde la calidad hasta la mas alta satisfacción de sus huéspedes.

“Es un placer recibir este reconocimiento, logrado gracias al esfuerzo y al trabajo en conjunto de directores y colaboradores que han puesto todo su empeño en hacer de esta Cadena de 402 habitaciones, una de las mas reconocidas en el país”, señalo Oscar Soriano.

De esta manera, se suma un logro mas en la galeria de honor de Costa del Sol, en la que cuentan otros premios como la Cinta Roja y Blanca, Empresa Peruana del Año, entre otros reconocimientos.

Share this post

Déjanos un Comentario