Ministro Martín Pérez participará de la Fiesta a la Mamacha del Carmen en Paucartambo

Invitado por el pueblo de Paucartambo (Cusco), el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, viajará mañana jueves a dicha ciudad para participar de la festividad de la Virgen del Carmen, una de las más emblemáticas fiestas del Perú reafirmando su compromiso con todos los peruanos por el desarrollo del turismo.

“El sector Turismo será una de nuestras prioridades, con un mayor impulso al turismo interno que es sumamente inclusivo y genera gran bienestar en la población”, destacó.

De la misma forma, resaltó los recursos turísticos con los que cuenta el Perú, y las innumerables festividades religiosas tradicionales de cada lugar del país, que contribuyen a fomentar el turismo.

La comitiva que acompañará al ministro Pérez está conformada por el alcalde del Cusco, Luis Flórez; representantes de la Cámara Regional de Turismo del Cusco; el viceministro de Turismo, Pablo López de Romaña.

Asimismo, la directora ejecutiva de Turismo de PromPerú, Mara Seminario; la asesora del despacho ministerial, Cecilia Raffo; y la directora nacional de Artesanía, Madeleine Burns.

Share this post

Déjanos un Comentario