TACA Airlines estrenará nuevo destino: Cali

La aerolínea TACA Airlines incorporará, el 17 de agosto, la ciudad de Cali (Colombia) a su gran red de destinos en Sudamérica. Ofrecerá un vuelo directo desde Guayaquil cuatro veces por semana.

Por otro lado, los pasajeros colombianos podrán acceder al Centro de Conexiones de TACA en Lima, lo que generará un interesante movimiento turístico entre las tres ciudades.

Nani Garrués, Directora de Ventas de TACA para Sudamérica, considera que “este es un momento de grandes oportunidades. La apertura de nuevas rutas conlleva oportunidades de nuevos negocios, de más turismo, de mejores facilidades para los viajeros, de mejores conexiones, más destinos para visitar, entre otros. Nosotros seguimos apostando por darle a nuestros clientes la señal de una aerolínea que desea brindar servicios que satisfagan plenamente sus necesidades”.

Share this post

5 thoughts on “TACA Airlines estrenará nuevo destino: Cali

  1. hola disculpa, quiesiera saber si me pueden pasar unas ofertas lima – cali , quiero viajar el 20 de octubre y volver el 2 de noviembre del 2009, me gustaria mucho que me pasen unas ofertas, gracias.

  2. quiero viajar el 20 de octubre y regresar el 2 de noviembre del 2009, me gustaria saber si me pueden mandar unas ofertas

  3. Marcos Cornejo Caceres · Edit

    Estoy interesado de viajar de Lima a Cali el 21 de octubre y regresar el domingo 25 de Octubre .Podria darme la informacion si hay oferta en esta linea

  4. De la misma manera, en el programa del dia domingo (ayer) que emitio ATV, anunciaban la promocion de vuelo de lima a cali desde $99.00, sin embargo no figura nada parecido en su pagina web, o si pudieran dar informacion al respecto les agradeceria

  5. Buenos Dias el dia de ayer mientras estaba viendo un programa en ATV vi el anuncio correspondiente a la Aerolinea TACA en la q anunciaban textualmente” Vuela a Cali a $99.00 con Taca mas informacion en Taca.com” pero la verdad no hay nada al respecto en su web, ya q quisiera saber si esa informacion corresponde al tramo desde Guayaquil a Cali, o una superpromocion desde Lima, he tratado x todos los medios de recabar informacion pero la verdad no nos dan respuesta. Si pudieran por favor hacerles llegar mi inquietud. Gracias por su atencion.

Déjanos un Comentario