Perú promoverá oferta exportable en algodón y alpaca en Colombiamoda 2009

Perú promoverá su oferta exportable de prendas de vestir de corte urbano y casual, en algodón, alpaca, calzado y joyería, durante la realización de la feria internacional Colombiamoda 2009, que se llevará a cabo del 28 al 30 de julio en la ciudad colombiana de Medellín.

Para ello la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha programado su participación con el objetivo de promover los productos peruanos en esta feria.

Colombiamoda 2009 - Notiviajeros.com

Colombiamoda es considerado uno de los mayores eventos del sector textil, confección, diseño y moda de Latinoamérica, y es organizado conjuntamente por el Instituto para la Exportación de la Moda (Inexmoda) y el Fondo de Promoción de Exportaciones de Colombia (Proexport).

Actualmente cuenta con un tráfico de 12,000 personas provenientes de 30 países. De este total, 1,800 son compradores internacionales, 4,100 compradores nacionales, 450 expositores nacionales e internacionales y 525 periodistas extranjeros y nacionales.

Share this post

One thought on “Perú promoverá oferta exportable en algodón y alpaca en Colombiamoda 2009

  1. Hoola a toos bueno q bonito es la convencion to eso pero ustedes q opinan de los campecinos q crian alpacas y q se ven sometidos a venderlos o matarlos para subsistir ya q su fibra no cuesta esta bajisimo y sobre too algunos campecinos estan dejando sus tierras o estan dejando de criar alpacas y se estan metiendo alas minerias depravando las tierras a eso q opinion pudieran dar ustedes si claaro como estan en convencines de Moda to eso ps y no save la realidad q parece q ya no habra alpacas ni fibras ocn el tiempo y ya les dije el motivo lo criaderos de alpacas o alpaqueros tan dejando de criar por q el precio es bajicimo o se vende bajicimo y no cubre sus sustentos diarios .por ellos ps podemos hablar bastante de eso…aver ps den su opinion de esto por q el temas es arrto y lo q digo es poco y me falta espacio….atte YoLer

Déjanos un Comentario