Continúa concurso de Promperu: Perú: vive la leyenda!

La suerte ha vuelto a mirar hacia España en el concurso “Tú también puedes vivir la leyenda”, organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, PromPerú. Francisco Javier Felipe Tomás, de Barcelona, viajará a este país tras haber resultado ganador en el segundo sorteo de esta promoción, celebrado ante notario el pasado 15 de junio. En el primero de los sorteos, realizado el 15 de mayo, el premio recayó en la aragonesa Vanesa Egido. Las oportunidades de ganar siguen abiertas en www.vivelaleyendaperu.com, con un tercer y último sorteo que se llevarán a cabo el próximo 15 de julio.

Francisco Javier Felipe Tomás, que resultó elegido entre 10.758 participantes de España, Francia, Alemania, Brasil, Argentina y Chile, vivirá su propia leyenda en el norte de Perú, en un viaje que le llevará a descubrir en Trujillo y Chiclayo, culturas milenarias anteriores al gran Imperio Inca.

El concurso continúa

Ganar un viaje a Perú aún es posible con PromPerú, un último sorteo tendrá lugar el 15 de julio. Para participar en él basta con ingresar a la página web www.vivelaleyendaperu.com y registrarse. En el momento del registro es el propio usuario quien escoge su ruta de viaje, entre seis tentadoras posibilidades:

Descubrir en Lima, la antigua Ciudad de los Reyes, siglos de historia y el vibrante latir de una ciudad cosmopolita y urbana, producto de una larga tradición cultural que ofrece las tendencias más innovadoras del momento en cuanto a gastronomía, arte, moda y diversión.

Sentir en Machu Picchu la mágica presencia de los Apus (montañas), los dioses incas; descubrir el Valle Sagrado, salpicado de reductos arqueológicos y ricas expresiones culturales milenarias; y dejarse admirar por el encanto mestizo de Cusco, la capital del Imperio.

Emocionarse en Huaraz con la belleza de la Cordillera Blanca, una de las de las cadenas montañosas más altas del mundo, e iniciar un viaje fascinante, a través de los Andes, dejándose sorprender por uno de los ecosistemas de alta montaña más impresionantes del planeta.

Vivir en Puno la magia del lago Titicaca, de donde, según la leyenda, emergieron los hijos del dios Sol, Manco Càpac y Mama Ocllo, con la misión de civilizar a los hombres.

Sentir en Trujillo y Chiclayo la fascinación que aún ejercen las poderosos civilizaciones que habitaron este territorio mucho antes que los incas, descubriendo muros eternos hechos de mitos y leyendas; como los de Chan Chan, la ciudadela de barro más grande del mundo.

Aventurarse en la selva a través de Iquitos, la ciudad más importante de la Amazonía peruana, para alcanzar el lugar donde nace el gran río Amazonas y adentrarse en un exótico paraíso natural, único en el mundo.

Bases completas del concurso en www.vivelaleyendaperu.com

Share this post

Déjanos un Comentario