‘The Level’: un servicio diseñado para ejecutivos

¿En qué consiste el nuevo servicio ejecutivo del Meliá Lima, “The Level”?
Este apunta principalmente a gente de negocios perteneciente a un nivel socioeconómico medio alto. El servicio es prestar alojamiento al cliente, exclusivamente en los pisos ocho, nueve y diez del hotel. Esta área cuenta con un “lounge” y recepción privada por lo que no es necesario perder tiempo haciendo fila para el check in o check out. Este viene a ser uno de los atributos más notables del programa. Además incluye servicio de desayuno y cena así como una copa de bienvenida.

Notiviajeros.com

¿Cómo así deciden lanzarlo al mercado?
Este es un producto que ya existía en la compañía como servicio real y al que decidimos darle un toque más moderno, para poder diferenciarnos del resto. En ese sentido, ofrecemos el mejor servicio que encontrarán los ejecutivos en Lima.

¿Cómo están acondicionadas las habitaciones?
Estas fueron trasformadas en diciembre del año pasado e incluyen televisores de pantalla plana, teléfono inalámbrico e Internet gratis. La decoración es sobria, pero bastante moderna.

Con esto planean incrementar sus ingresos en un 10%…
Así es, pues este año a causa de la crisis financiera, la gripe AH1N1 y problemas violentos como lo ocurrido en Cusco o Bagua han contraído el rubro del turismo en el Perú.

¿Qué otros servicios para ejecutivos ofrece el hotel?
Contamos con áreas exclusivas para eventos, banquetes y reuniones que incluyen un servicio personalizado. Asimismo, ofrecemos transporte en carros privados, así como una excelente gastronomía.

GERARDO BORDOLI. DIRECTOR GENERAL DE HOTEL MELIÁ LIMA
Vamos!

Share this post

Déjanos un Comentario