Puerto Madryn, Argentina

Puerto Madryn es una ciudad que se ubica a orillas del Golfo Nuevo en la provincia de Chubut, Patagonia Argentina. Tiene su origen en el año 1865 con el desembarco de colonos galeses.

Puerto Madryn - Notiviajeros.com

Actualmente, posee todas las características de una ciudad moderna, anchas calles asfaltadas, un extenso boulevard costanero que serpentea incomparables playas de suave y fina arena. Cuenta con una completa infraestructura turística, hoteles y residenciales, campings, departamentos de uso temporario y hostels. Confiterías, restaurantes de comida típica, especializados en platos de pescados y mariscos. Casas de regionales, y una amplia gama de negocios que cubren las necesidades y expectativas del turista.

La ciudad tiene varios puntos de interes para el turista, entre los que se pueden destacar, El Ecocentro, definido como un lugar de acercamiento al mar, para lograr un mayor conocimiento sobre el mismo y concientizar sobre su delicado ecosistema. Su fauna, sus costas, sus mareas, sus recursos.

Además, en Puerto Madryn los fanáticos de la pesca también podrán despuntar el vicio. Desde abril hasta entrada la primavera se puede pescar con equipos livianos En verano o en invierno, Madryn posee óptimas condiciones, ya sea embarcado o desde la costa para la pesca deportiva.

Puerto Madryn - Notiviajeros.com

Visitas a una típica estancia patagónica: San Guillermo combina la explotación ganadera lanar con el turismo nacional. Desde su casco, situado cerca del mar, se domina la inmensidad del paisaje patagónico. Zorros y guanacos merodean la estancia, también la fauna autóctona que forma parte de los atractivos del lugar. Confortables instalaciones y gastronomía regional (cordero patagónico, empanadas, asado) son algunos de sus atractivos. Trekking, Biking, Cabalgatas, Caminatas, Esquila, Tareas de campo, Travesías 4×4, son solo algunas de las actividades que pueden realizarse en la estancia.

Para pasar una estancia agradable en la Patagonia Argentina, te recomendamos los tours del Buen Puerto:

Buen Puerto
www.buenpuerto.com – bpuerto@speedy.com.ar
Av. Roca 457 – Puerto Madryn – Patagonia Argentina
Tel.0054(2965) 45-6901
Fax 0054(2965) 45-0264

Puerto Madryn - Notiviajeros.com

Share this post

One thought on “Puerto Madryn, Argentina

Déjanos un Comentario