Hotel Monasterio cambia precio de platos en dólares a soles a favor de pobladores

Hotel Monasterio - Notiviajeros.com
El Hotel Monasterio de la ciudad de Cusco, en el sureste peruano, informó que cada primer domingo de mes cambiará el precio de sus platos de dólares a soles a favor de los pobladores de la zona.

Explicó que se trata de una promoción que consiste en que todos los platos ofrecidos en dólares podrán ser pagados en soles; por ejemplo, si se elige uno que cuesta normalmente 24 dólares, con esta promoción sólo se pagará 24 soles.

La iniciativa empezará este domingo 5 de julio, cuando los asistentes podrán degustar las exquisitas e innovadoras propuestas gastronómicas de su renombrado chef Mariano Takinami.

El gerente general del Hotel Monasterio, Patricio Zucconi Astete, indicó que, junto a sus colaboradores, espera que la propuesta tenga acogida entre los cusqueños, a quienes invitó a visitar sus instalaciones.

En octubre de 2008, la prestigiosa revista norteamericana Condé Nast Traveler anunció que en Perú se encuentran tres de los 15 mejores hoteles de América del Sur, según una reciente encuesta aplicada a 32 mil de sus lectores. El Hotel Monasterio recibió los más altos honores al ocupar la primera posición, un lugar que ha mantenido desde el año 2005.

El primer domingo de cada mes disfruta de nuestra exclusiva carta en dólares pagando el mismo valor pero en SOLES.
Por ejemplo:
Lomo de Alpaca en salsa de seco: Precio Normal: US$24 – 1er DOMINGO del mes: S/.24
Reservas: (084) 60 4012 – eventos@peruorientexpress.com.pe

Mayor información: Visita la web: www.hotelmonasterio.com

Share this post

Déjanos un Comentario