Promperú promoverá destinos turísticos peruanos en Ecuador, EEUU y México

Machu Picchu - Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha programado la realización de diversas actividades de promoción del turismo receptivo en Ecuador, Estados Unidos y México, las cuales se realizarán en el presente mes y en agosto.

En Ecuador se realizará el Workshop Ecuador del 6 al 12 de julio en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca, con el objetivo de dar a conocer la mercado ecuatoriano la diversa oferta turística peruana y actualizar la información sobre los mercados competidores.

Igualmente, analizar las nuevas tendencias del mercado ecuatoriano y promocionar la ciudad de Lima como destino turístico.

Promperú también tiene previsto participar en la Bolsa de Negociación Virtuoso Travel Mart 2009, que se realizará en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) del 16 al 21 de agosto.

Este evento está dirigido a agencias de viaje de ofertas de lujo, evento en el que a través de reuniones de trabajo y negociaciones directas con los agentes de viajes se brindará información turística actualizada con el objeto de fomentar la comercialización del destino Perú en el segmento de altos ingresos económicos.

Asimismo, realizará seminarios virtuales de promoción turística el 13 de agosto en la ciudad de Denver dirigido a los principales tour operadores de esta ciudad estadounidense.

De otro lado, Promperú ha programado la realización del evento Door to Door México DF y Monterrey, en ambas ciudades de México del 20 al 25 de julio con el objetivo de capacitar a los principales tour operadores de la red mexicana de agencias de viajes, respecto a las diferentes propuestas y circuitos turísticos del destino Perú.

Share this post

One thought on “Promperú promoverá destinos turísticos peruanos en Ecuador, EEUU y México

Déjanos un Comentario