Gastón Acurio presenta II Feria Gastronómica Internacional

Gastón Acurio - Notiviajeros.com
El reconocido chef y empresario Gastón Acurio, presidente de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), presentó este miércoles la Segunda Feria Gastronómica Internacional de Lima (“Mistura”).

Esta nueva edición se realiza basado en el éxito de convocatoria que tuvo la feria el año pasado donde los visitantes, desde los más expertos en cocina a todo el público general, tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de la gastronomía peruana.

“Es más que una feria culinaria, es un espacio donde queremos poner en valor la diversidad, que hace tan rica a la gastronomía peruana, pero también es un valor fundamental de nuestra cultura y nuestra riqueza como país”, comentó Gastón Acurio, presidente de Apega.

En esta segunda edición, que se celebrará en el Parque de la Exposición del 24 al 27 de setiembre, se espera una asistencia de 200 mil personas, incluyendo 5 mil visitantes de otros países. Se podrá apreciar iniciativas como “El Gran Mercado” donde 500 productores y artesanos podrán exhibir sus productos, todos ellos de alta calidad, y darlos a conocer al mundo.

“La oportunidad de celebrar Mistura en un espacio como el Parque de la Exposición nos llena de alegría, ya que queremos que esta feria sea, realmente, de todos los peruanos y se convierta en un evento único y singular que atraiga a Lima a visitantes de todas las partes del mundo”, aseguró Acurio.

La feria contará además con la presencia de destacados chefs internacionales, restaurantes, conferencias, una sala de cine para la proyección de películas y documentales y numerosas actividades para todos los que acudan a esta convocatoria.

Share this post

One thought on “Gastón Acurio presenta II Feria Gastronómica Internacional

  1. quisiera saber quienes pueden participar en la II feria gastronomia que se realizara en el parque de la exposicion en el mes de setiembre. y donde dan mayor informacion. gracias.-

Déjanos un Comentario