Día Nacional del Cebiche este 28 de Junio

Día Nacional del Cebiche - Notiviajeros.com
Este fin de semana el cebiche estará en todas partes. Revisemos las principales actividades que se realizarán para homenajear a este maravilloso plato:

Las siguientes actividades serán:

1. En el callao el día sábado 27 de junio, desde las 12m en el Parque Santa Rosa de Chucuito; con una degustación de 3,000 platos de cebiche con presentaciones artísticas y con la elección al Mejor Cebiche del Callao entre las cebicherias participantes, en el estelar estará Rosa Luz la voz morena del Perú con su homenaje al cebiche. La conferencia de prensa será el día lunes 22 de junio a las 12m. Sito en Av. Monteverde Win s/n Junto al cañón del pueblo.

2. En Jesús María los días 27 y 28 de junio desde las 10 am. En la explanada del Parque de Los Próceres, situado en la cuadra 17 de la Av. Salaverry con diversos shows y presentaciones artísticos como Guajaja y demás en el estelar estará Rosa Luz la voz morena del Perú con su homenaje al cebiche además con la elección del mejor cebiche de lima entre las cebicherias participantes, siendo jurados los Chefs internacionales Gonzalo Angosto, Adolfo Perret y Javier Vargas contando con el respaldo del Instituto de Alta Cocina de los Andes. La conferencia de prensa será el día martes 23 de junio a las 12m. en la Cebicheria María Pastor (Av. Cuba 1200 Jesús María).

3. En Huancayo el día domingo 28 de junio desde las 10 am en la Plaza Huamanmarcca con presentaciones artísticas de la zona y con la elaboración del Cebiche de Trucha Más Grande del Perú. La conferencia de prensa será el día jueves 25 de junio en La Cámara de Comercio de Huancayo.

4. En el callao el Terminal Pesquero de Ventanilla el día lunes 29 de junio celebrará el Día Nacional del Cebiche con 2,000 platos de cebiche para los trabajadores y rindiendo homenaje a San Pedro el Pescador.

El Ministerio de la Producción encabezará el domingo 28 una ceremonia en el muelle de pescadores de Chorrillos, donde se presentará una exhibición y degustación de platos a base de diversas especies de pescado.

No dejemos de celebrar esta fecha que une a todos los peruanos.
Visita la web del Cebiche Perú: www.dianacionaldelcebiche.com

Share this post

One thought on “Día Nacional del Cebiche este 28 de Junio

Déjanos un Comentario