Guia de viajes en tu iPhone gratis

Si eres de los que no paran de viajar y conocer nuevos lugares, vivir nuevas aventuras y sobre todo tienes un iPhone o iPod. Te gustará saber que la red social de viajeros por el mundo – Tripwolf , ha creado una aplicación para tu iPhone que consiste en tener offline u online una guia de viajes de la ciudad que estes visitando, además de tener un localizador online que te muestra datos de la ciudad que estes visitando.

La descarga de esta aplicación en tu iPhone es totalmente gratuita y también puedes encontrar ciudades de Perú como: Lima Cuzco, Puerto Maldonado, Iquitos, Lambayeque, Nazca, Lunahuana y muchas más.

La información que encontrarás está en inglés y tiene las siguientes categorias:

* not to miss, hotels, shopping, eating, nighlife&entertaimnment, nature&adventure, neighborhoods, culture & sights, sport, transport, destinations.

He estado probando con algunas ciudades e incluso pueblos y tiene mucho acierto con los not to miss (para no perderse o no olvidar visitarlos). Descárgatelo y no vuelvas a comprar esas guias baratas si la información la tienes gratis en tu iPhone.

Visita la web: www.tripwolf.com

Share this post

Déjanos un Comentario