Provincia de Concepción celebrará desde el 5 de julio su Semana Turística

La provincia de Concepción, en el departamento de Junín, se prepara a recibir turistas nacionales y extranjeros que disfrutarán de las actividades programadas con motivo de su Semana Turística, a desarrollarse del 5 al 12 de julio.

Para dar a conocer las actividades programadas con motivo de esta festividad, el 30 de junio se desarrollará una conferencia de prensa en el auditorio de Promperú, ubicado en la avenida Jorge Basadre 610, en el distrito limeño de San Isidro.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Junín informó que esta iniciativa se desarrolla dentro del plan de actividades considerados en el Programa Turístico Junín Todo el Año.

Como uno de los eventos de mayor relevancia durante la semana de actividades figura el homenaje a los caídos en las gestas heroicas de resistencia en defensa de la patria durante la Campaña de la Breña, como las batallas del 9 y 10 de julio libradas en la provincia de Concepción.

La Semana Turística de Concepción permitirá ofertar destinos turísticos tradicionales, vivenciales y de naturaleza para el descanso y relax de los turistas que visiten esta provincia del centro del país.

Share this post

Déjanos un Comentario