Papás prepararon ceviche y tiradito en alameda Chabuca Granda

Trekking - Notiviajeros.com
Cientos de personas disfrutaron de la preparación y degustación en el concurso realizado por la Municipalidad de Lima “Papá pone el sabor”, en homenaje por el Día del Padre, en la alameda Chabuca Granda en el Centro de Lima. La competencia del mejor tiradito lo ganó Rubén Milla Guerrero del Cercado de Lima, quien preparó el exquisito potaje a base de perico, crema de leche, ají, adornado con choclo, rocoto y lechuga. El premio consistió en diversos artefactos eléctricos.

El premio al mejor ceviche fue para José Cornejo Ochoa de Barrios Altos, quien agradeció la decisión del jurado y dedicó el premio a sus hijos Karina (17), Samira (16) y José (11).

El gerente de Desarrollo Empresarial de la Comuna limeña, Luis Galloso, quien encabezó el concurso, recordó que el domingo 28 de junio se celebrará el “Día Nacional del Ceviche”.

Como miembros del jurado especializado participaron Adolfo Perret, Israel Laura, Jony Germany, catedrático de gastronomía de la Universidad San Martín de Porres, Javier Vargas Guimaraes (ARMAP) y Rubén Darío Amaya.

Turistas
En medio de la alegría que desató el certamen, turistas franceses y norteamericanos que se encontraban en el centro de Lima, se unieron al festejo y degustaron nuestro plato de bandera, y se declararon impresionados por el buen sabor de la comida peruana.

Visita: www.dianacionaldelcebiche.com

Share this post

Déjanos un Comentario