Papás aficionados a la cocina se disputarán hoy primer puesto de concurso de cebiche y tiradito

Notiviajeros.com
Como parte del homenaje por el Día del Padre, la Municipalidad de Lima realizará hoy el Primer Concurso de Cebiche y Tiradito “Papá Pone el Sabor”, con la participación de padres de familia aficionados en la preparación de los mencionados platos. Los padres participantes deberán ser indispensablemente aficionados a la cocina y podrán participar en dos categorías: cebiche de pescado y tiradito.

El concurso se iniciará a las 11:30 horas en la Alameda Chabuca Granda, del centro de Lima, bajo la atenta supervisión de un distinguido jurado especializado, que será el que determine a los ganadores.

La preparación del cebiche y tiradito tendrá que hacerse en 30 minutos. Se tomarán en cuenta los elementos a emplearse y el sabor de estos platos emblemáticos de la gastronomía nacional.

María Fung, subgerente de turismo de la Municipalidad de Lima, señaló que los ganadores recibirán una serie de regalos, entre ellos modernos artefactos eléctricos. La jornada se matizará musicalmente con la actuación de la Banda Sinfónica de la Municipalidad de Lima.

Las personas interesadas pueden comunicarse con los teléfonos 315-1553 y 315-1563. También pueden ingresar a la página web, donde encontrarán amplia información sobre las bases del concurso.

Share this post

Déjanos un Comentario