De ollas y sueños

¿Puede toda una nación estar representada en su cocina?

En esta película documental te invitamos a recorrer París, Londres, Madrid, Amsterdam, São Paulo y Nueva York, así como la costa, sierra y selva del Perú, en búsqueda de una respuesta.

Atravesando tierra, aire, mar y ríos, entraremos en las cocinas más humildes y también en las más prósperas para descubrir, a través de las historias de los emprendedores, el delicioso poder integrador de la cocina con el que los peruanos nos reencontramos como nación y nos proyectamos al mundo.

Prestigiosos chefs como Gastón Acurio, Ferrán Adriá, Juan Mari Arzak o Bernardo Roca Rey comparten con nosotros su mirada sobre la gastronomía peruana, pero también, aquellos no tan conocidos, aunque igualmente especiales y soñadores, que trabajan día a día con esfuerzo para convertir la gastronomía en un motor de desarrollo.

La producción está en un 80% de avance y para concluirla, buscamos auspicios de empresas, instituciones y personas que quieran contribuir a plasmar este sueño compartido en una película documental.

Película documental
Formato: HDV
Duración: 90 minutos
Estreno: Agosto 2009 en el Festival de Cine de Lima.
De Ollas y Sueños
De Ollas y Sueños - Notiviajeros.com

Share this post

Déjanos un Comentario