Catacaos celebra su Tercera Semana Turística

El pintoresco pueblo de Catacaos está de fiesta. El motivo no es otro que celebrar su Tercera Semana Turística, un buen motivo para visitar este hermoso lugar, donde se preparan los más exquisitos platos que la gastronomía piurana puede ofrecer.

La municipalidad distrital de Catacaos no quiere dejar nada al azar para que los turistas disfruten su estadía y ha programado múltiples actividades.

Uno de los eventos más importantes es el festival gastronómico y durante una semana la feria ofrecerá sus variados platos típicos. Paralelo a este evento se realizará (del viernes 20 al lunes 22) una feria agroindustrial con temática ecológica.

Catacaos - Notiviajeros.com

El tondero, la cumanana y otras expresiones artísticas tradicionales no estarán ausentes durante el desfile de estampas folclóricas que se efectuará este sábado 20 y que estará a cargo de los colegios de los niveles inicial, primario y secundario.

El fin de fiesta será el sábado 28 con la serenata en honor a la localidad. Se ha invitado a varios artistas, así que la celebración promete prolongarse por varias horas.

“Vengan todos a recorrer la ciudad y descubrir que los cataquenses somos gente de bien, de saber acoger y atender bien a todos los que nos visitan”, expresó sonriente José More López, alcalde de Catacaos. La invitación está hecha. Es momento de celebrar.

Datos

-Catacaos se ubica a 10 kilómetros de la ciudad de Piura. Destaca por la calidad de su artesanía.

Share this post

Déjanos un Comentario