Turistas podrán visitar haciendas frutícolas tras rehabilitación de vía Huaral – Huando

Huaral - Huando - Notiviajeros.com
Las haciendas frutículas de la provincia limeña de Huaral ahora podrán ser visitadas por los turistas nacionales y extranjeros debido a la rehabilitación de la carretera Huaral – Huando, informó la comuna provincial.

Los visitantes pondrán llegar hasta los campos agrícolas en tan sólo diez minutos.

La rehabilitación de dicha vía también es de gran importancia debido que ayudará a los agricultores de la zona al traslado de sus frutas hacia el centro de acopio ubicado en Huaral para su salida a Lima.

Durante ésta temporada la mandarina, el pacay, el pepino, la manzana y la lúcuma figuran entre los productos de estación.

El alcalde provincial, Jaime Uribe Ochoa, informó que la rehabilitación de la carretera Huaral – Huando ha comprendido la construcción de una alameda en sus primeras cuadras para luego dar inicio al asfaltado de la pista.

Las referidas obras también comprendieron la rehabilitación de 16 mil 600 metros de veredas, 3 mil 500 metros de sardineles y el asfalto de 27 mil 200 metros de infraestructura vial, haciendo posible el mejoramiento de las condiciones de transitabilidad y calidad urbana.

En la ceremonia de inauguración de las obras participó la población, quien protagonizó un gran pasacalle, además de la presencia de las escoltas y delegaciones estudiantiles de la provincia de Huaral y de las autoridades locales.

Share this post

Déjanos un Comentario