Perú Espacio Gastronómico

Perú Espacio Gastronómico - Notiviajeros.com
Mixmade Comunicaciones, Idea Multimedia y Travel International Partners en una alianza estratégica han unido experiencias y esfuerzos para desarrollar la primera plataforma de organización de programas de turismo gastronómico del Perú: www.peruespaciogastronomico.pe que fue presentada el día Martes 09 de junio en el Country Club Lima Hotel.

En la ceremonia de presentación estuvieron presentes diferentes personalidades (del ámbito gastronómico, quienes en un acto simbólico acompañaron en el estrado a Jose Carlos Lopez Cardenas, Gerente General de Mixmade Comunicaciones, para dar el primer clic de honor del Portal.

Presentaron este novedoso producto, Elsa Mateo, Gerente General de Travel International Partners y Juan Manuel Parada, Gerente General de Grupo Supermercados Wong.

El éxito de los libros de la colección 40 restaurantes 40 espacios, primero con Lima y luego con Perú, llevó a Mixmade Comunicaciones a desarrollar de la mano con sus aliados en este proyecto, este Portal de Internet basado en toda la información recogida en sus proyectos editoriales, la selección de los restaurantes, sus datos actualizados, pero también y muy importante, un extenso reportaje fotográfico de gran calidad.
Perú Espacio Gastronómico - Notiviajeros.com
Este Portal de Internet contiene información actualizada de 120 restaurantes de 10 ciudades del Perú (Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Iquitos, Lima, Piura, Puno, Trujillo y Urubamba), constituyendo la base de datos con la información más completa de restaurantes peruanos, con más de 700 fotografías de gran calidad, además de los datos de contacto de cada uno de los restaurantes, mostrando así la calidad de las infraestructuras de los espacios en los que se desarrolla la gastronomía en nuestro país.

Toda esta información está adaptada además, al formato para visualización en dispositivos móviles, como IPhone, Black Berry, Nokia, entre otros.

El otro pilar de este Portal de Internet es Circuito Gastronómico, un completo programa de turismo gastronómico a nivel nacional que ofrecerá soluciones integrales a diferentes niveles, desde la organización de jornadas de degustación, hasta oferta de programas de fin de semana que buscarán el intercambio entre las diferentes provincias, así como soluciones específicas para turistas extranjeros.

Share this post

Déjanos un Comentario