Aranwa Sacred Valley: Hotel presentó tarifa especial

Los turistas peruanos representan un bajo porcentaje de los visitantes que llegan a los principales hoteles del país, por lo que el mercado local constituye un importante nicho a explorar, afirmó Alfredo Salazar, director Comercial de la cadena de hoteles Aranwa.

Por ello, la cadena anunció una promoción de tarifas especial para que los turistas peruanos puedan conocer y disfrutar del Valle Sagrado del Urubamba. “Para promocionar el turismo se requiere que los diversos destinos ofrezcan una adecuada infraestructura, buenos servicios y mejores tarifas”, afirmó Salazar.

Aranwa Sacred Valley - Notiviajeros.com

La tarifa de la Promoción Familiar es de US$37.50 por día, por persona e incluye, impuestos, servicios y desayunos. “Es la mejor manera de presentar el nuevo hotel brindando oportunidades de conocer todas las maravillas de Cusco”, aseguró el director.

Las tarifas se podrán obtener realizando las reservas directamente. La promoción permanecerá vigente hasta el 31 de julio e inclusive obtendrán el 25 % de descuento en todos los servicios del Hamay Spa. Nuestro objetivo es duplicar la presencia de los turistas peruanos en el Aranwa Sacred Valley”, expresó.

“Como cadena, aspiramos a convertirnos en el hotel de destino del viajero nacional en cada lugar en el que operemos un hotel. El Perú tiene un sinfín de espléndidos lugar que visitar; queremos acompañar a los turistas en esta aventura”, indicó.

Sobre Aranwa Sacred Valley

Construido en la antigua Hacienda Yaravilca, Huayllambamba, en el centro del Valle Sagrado, ofrece 115 amplias y lujosas habitaciones, además del Hamay Spa con verdaderas terapias anti estrés y la única oferta variada de masajes en la zona.

Share this post

Déjanos un Comentario