El mejor aeropuerto de sudamérica está en Lima.

Aeropuerto - Notiviajeros.com
El mejor aeropuerto de Sudamérica en 2009. Así ha calificado a nuestro primer terminal aéreo la consultora inglesa Skytrax Research, de acuerdo con un estudio de mercado elaborado por sus técnicos en temas aeroportuarios.

Para convencer a los incrédulos, la noticia que hoy divulga Andina detalla los criterios considerados en la elección del Jorge Chávez: acceso al aeropuerto, disponibilidad para el tránsito de pasajeros, comodidad en el terminal, ambientación y limpieza.

También se tomaron en cuenta tiempos de espera, servicio en migraciones y señalización del terminal, manejo de equipaje, controles de seguridad, calidez y amabilidad del personal, facilidad para las conexiones y variedad de oferta de productos.

Cada año, Skytrax Research realiza este estudio vía encuesta on line, a más de 8.6 millones de pasajeros de 95 nacionalidades, así como a usuarios de 190 aerolíneas alrededor del mundo, para luego premiar a los ganadores en una gala que lleva el nombre de World Airport Awards.

En la edición 2009, el segundo lugar lo obtuvo el aeropuerto internacional de Santiago (Chile), mientras que el tercer lugar fue para el aeropuerto internacional de Ezeiza (Buenos Aires, Argentina).

Share this post

2 thoughts on “El mejor aeropuerto de sudamérica está en Lima.

  1. Que el más me gusta en Lima: es la limpieza en el aeroporto y en las calles.
    Viva Perú, el país que día al día está mejorando y es maravilloso!

    Felicidades
    desde Nueva York
    Dzsanna

Déjanos un Comentario