Primer Workshop Hotelero del Perú

El pasado 5 de junio se reunieron, en las instalaciones del hotel Casa Andina Private Collection de Miraflores, los representantes de las principales empresas hoteleras de nuestro país en el Primer Workshop Hotelero denominado “ The Best of Perú”. Organizado por la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP), este evento tuvo como fin dar a conocer las principales innovaciones y las nuevas tendencias en la infraestructura hotelera nacional.

En dicha reunión, donde asistieron importantes empresas del sector turismo, se anunció la modificación de las tarifas de alojamiento para propiciar una mayor llegada de turistas peruanos, como una manera de compensar la menor afluencia de visitantes extranjeros que se viene registrando debido a la crisis económica mundial.

Por otra parte, las principales cadenas hoteleras dieron a conocer los nuevos proyectos para los próximos meses. Así, en mayo del 2010 la cadena Casa Andina inaugurará el hotel Casa Hacienda San José, añorado lugar que quedó muy golpeado luego del terremoto de Pisco. Novotel hará lo propio en agosto de este año con su nueva sede en San Isidro.

El flamante hotel Río Sagrado, uno de los más hermosos del valle del Urubamba y que entró en funciones en abril, se incorporó a la Sociedad de Hoteles. Finalmente, Inkaterra anunció un nuevo hospedaje en Tambopata.

NUEVAS REUNIONES
En esta cita se confirmó la realización para octubre del Primer Workshop Hotelero del Perú en el extranjero. La cita será en Estados Unidos, en San Francisco y Los Ángeles.

Share this post

Déjanos un Comentario