Exclusividad en Máncora

Aquellos que tienen en sus planes a Máncora para los próximos feriados, la búsqueda de un sitio que ofrezca algo de tranquilidad en un destino bastante cotizado se convierte en casi una obsesión. En ese sentido, Grandmare es una de las mejores alternativas de hospedaje para disfrutar de unas vacaciones a orillas del mar peruano.

Está ubicado en la mejor zona de Las Pocitas, justo pasando el muelle pesquero, en el km 1.155 de la antigua Panamericana Norte, a 5 minutos del centro turístico y poblado.

Inaugurado en el 2007 y ampliado en diciembre pasado, el hotel cuenta con 16 habitaciones frente al mar, divididas en una suite y alojamientos matrimoniales, dobles y simples, con todas las facilidades que se pueden imaginar (aire acondicionado, caja de seguridad, secador de pelo, TV con cable y DVD, Internet inalámbrico, baño con agua caliente y algunos con jacuzzi y una terraza muy cómoda para disfrutar de la vista y del rumor del mar).

A ello se suman seis búngalos independientes de dos niveles, con tres habitaciones con baño y dos con terraza, sala de estar, cocina, una terraza espectacular en el segundo nivel y áreas verdes. Cada uno está diseñado en bella madera y techos de paja, con capacidad para 6 a 8 personas con todo el confort y acceso al océano. Esto las hace ideales para familias o grupos de amigos, pero también para parejas. Las tarifas en habitación o búngalo incluye desayuno continental.

FULL SERVICIO
La infraestructura del Grandmare & Bungalows se complementa con una piscina “infinity” que transmite la sensación de una prolongación hacia el mar, un restaurante & bar muy completo, seguridad las 24 horas, estacionamiento techado y acceso directo a la playa.

Pero como la diversión no puede limitarse a las instalaciones del hotel, también se ofrece la posibilidad de realizar diversas actividades para la diversión acuática (motos de agua, paseos en bote, ski, snorkeling, pesca, wakeboard, boya, catamarán, kayaks, moto lineal y cuatrimoto) y en tierra (juegos de mesa como pimpón, mesa de billas, backgammon y más).

Por un costo extra, el hotel presta servicios de lavandería y transporte hacia el pueblo y al aeropuerto, así como servicios complementarios a cargo de personal especializado (masajes, artes marciales/yoga, surf y kite surf).

“Decidimos apostar por Máncora por su diversidad de playas y potencial turístico nacional y receptivo y no nos equivocamos. La afluencia es cada vez mayor y gracias a las buenas olas y buen viento de la zona, muchos extranjeros están yendo para practicar el kitesurf y el conocido surf”, señala Daniella Granda, administradora del hotel.

EL DATO
Dirección: km 1.155 de la antigua Panamericana Norte.
Correo: reservasgrand mare@yahoo.es
Teléfonos: 434-2050 anexo 108. Hotel Máncora: 407*2051.
www.grandmaremancora.com

Por: Marisol Tudela

Share this post

Déjanos un Comentario