Oferta de paquetes turísticos ofrecerán en el Jockey Plaza hasta el domingo

turismo2009Una nueva oportunidad para conocer las ofertas de productos y/o servicios turísticos que se ofrecen a nivel nacional y de informarse sobre las nuevas opciones existentes en el mercado para disfrutar de un viaje dentro del Perú, se presenta en el Jockey Plaza.

En ese marco, desde mañana y hasta el domingo 400 agencias de viajes y operadores turísticos se concentrarán en una gran feria que tendrá lugar en ese centro comercial ubicado en Surco.

“Desde las cinco de la tarde los representantes turísticos de cada región venderán paquetes turísticos e informarán al público sobre las nuevas alternativas de viaje”, precisó Mara Seminario, directora de Promoción de Turismo de la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PromPerú), entidad que hoy realizó su segundo Workshop para promocionar destinos turísticos nacionales.

En el Workshop que se realiza hasta las cinco de la tarde en el Hotel Marriott, participaron aproximadamente 70 empresarios regionales. “En este evento se ha logrado un acercamiento de las ofertas de las regiones a las agencias de viajes de Lima como principal emisor del turismo interno”, dijo.

Giuliana Meléndez, una de las participantes, indicó que su presencia busca eliminar el mito de que Ancash es Huaraz. “Como Ponciana, en Casma, debo decir que Ancash también tiene una costa con arqueología, playas y su clima, es la ciudad del eterno sol”, afirmó.

En tanto, César Camacho, consultor de marketing turístico, opinó que el Workshop ha sido importante para hacer buenos negocios y dar una imagen institucional a las agencias enmarcadas en las normas de PromPerú y el Mincetur, y seleccionadas con rigurosidad.

Añadió que en Lima Metropolitana hay un mercado de seis millones de limeños que viven en estrés permanente de lunes a viernes. “Nuestro diseño es de rutas cortas desde Lima. Escápense del ruido y visite Caral, Lunahuaná y otros enmarcados dentro del Plan Nacional del Turismo”.

Share this post

Déjanos un Comentario