Mincetur suscribe hoy convenio a favor del turismo sostenible en áreas naturales protegidas

Notiviajeros.com
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Sernanp), suscriben hoy un Convenio Interinstitucional que servirá de base para la formulación de políticas y marco regulatorio que promuevan la gestión sostenible de las áreas naturales protegidas de nuestro país.

En esta misma ceremonia se presentará el libro “Valoración Económica del Turismo en el Sistema Nacional de Áreas Naturales Protegidas del Perú”.

Esta publicación resalta el potencial del turismo como la actividad que integra el desarrollo y la conservación de los recursos naturales, con la activa participación de las poblaciones locales, generando trabajo con respeto a las costumbres y culturas locales e incentivando la conservación de nuestro capital natural.

Están invitados a este evento la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Araoz, y el Ministro del Ambiente, Antonio Brack, acompañados por el Presidente de la Sociedad de Hoteles del Perú, José Koechlin, y el Director de Asuntos Externos de The Nature Conservanc, Tarcisio Granizo.

La actividad se realizará a las 11:15 horas en el auditorio del Mincetur, ubicado en Córpac, San Isidro

Share this post

Déjanos un Comentario