Almuerzo Dominical Cusqueño en el Hotel Monasterio

El Hotel Monasterio, invita a toda la colectividad cusqueña a disfrutar de un almuerzo exquisito, delicioso y agradable, en su restaurante Illary, en este mes jubilar del Cusco. Con este motivo, únase a la gran legión de visitantes del hotel, catalogado como uno de los 100 mejores del mundo.

Hotel Monasterio - Notiviajeros.com

La referida promoción se llevará a cabo este domingo 7 de junio, donde los asistentes podrán degustar las exquisitas e innovadoras propuestas gastronómicas de su renombrado chef Mariano Takinami , a precios accesibles al público en general. La promoción consiste en que todos los platos ofrecidos en dólares podrán ser pagados en soles; por ejemplo si usted elige alguno con un costo de 15 dólares, solo pagará 15 nuevos soles.
El Gerente General del Hotel Monasterio, el cusqueño Patricio Zucconi Astete, junto a sus colaboradores, lo espera todos los primeros domingos de cada mes, en sus exclusivas instalaciones, brindando siempre, un servicio de calidad, puntualidad y seguridad a todos sus huéspedes.
Quienes deseen disfrutar de estas excelentes propuestas culinarias, ya pueden contactarse con el teléfono: 084-604012 o al Correo Electrónico: eventos@peruorientexpress.com.pe y separar un lugar en el restaurante Illary del Hotel Monasterio y disfrutar este primer domingo de junio, de su gran servicio.
RECONOCIDOS POR LA DIFUSIÓN

Share this post

Déjanos un Comentario