Más de 70 operadores turísticos presentarán nuevas ofertas de productos y servicios turísticos

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó hoy que realizará este fin de semana la Feria Turismo Perú, evento que reunirá a más de 70 operadores turísticos de las diversas regiones del país.

Indicó que entre este viernes y domingo se llevará a cabo la feria más importante de turismo interno que realiza Promperú a nivel nacional y que se desarrollará en el Centro Comercial Jockey Plaza.

En esta oportunidad, se presentarán novedades en circuitos, programas de viaje y precios muy atractivos para los potenciales turistas que deseen planificar con la debida anticipación unas cortas vacaciones o aprovechar los feriados largos tradicionales y no tradicionales, destacó.

Promperú ambientará la feria sobre la base de tres segmentos turísticos importantes como son los buscadores de relax y descanso, los divertidos y los conocedores.

Para tal efecto se instalará un módulo en donde se realizarán una serie de preguntas al visitante y como resultado se identificará el perfil de viajero que posea, para poder recomendarles destinos que vayan acorde con su estilo de viaje.

Otro de los atractivos de la Feria Turismo Perú será el simulador 3D donde se proyectarán videos en 180º de diferentes destinos del país de acuerdo con cada uno de los segmentos.

Con ello los potenciales viajeros se transportarán virtualmente al lugar turístico de su preferencia.

Se presentará un área de artesanía donde los artistas de diversas regiones del país podrán exhibir y vender sus productos a precios al alcance de todos.

Finalmente, destacó que cada año se incrementa el interés de los peruanos por conocer más el país.

Share this post

Déjanos un Comentario