Promperú promoverá y difundirá atractivos de gastronomía peruana durante feria en Argentina

Gastronomía peruana - Notiviajeros.com
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) autorizó el viaje de dos representantes de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) a la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, para promover y difundir las bondades de la gastronomía peruana en la feria denominada “Jornada Gastronómica Argentina” que se realizará del 8 al 13 de junio.

Según una resolución del Mincetur, publicado ayer, una de las funcionarias peruanas que acudirán a este evento es la directora de Promoción del Turismo de Promperú, María Seminario Marón, quien viajará del 8 al 13 de junio a Buenos Aires.

Además viajará a esa la capital argentina la representante de la Sub Dirección de Mercadeo de Promperú, Amora Diana Carbajal Schumacher, quien lo hará entre los días 7 y 13 de junio.

Ambas representantes de Promperú acudirán a la “Jornada Gastronómica Argentina” con la finalidad de promover y difundir la gastronomía peruana como elemento turístico dentro de la diversidad que el Perú ofrece como destino turístico.

Los gastos que irrogue el cumplimiento de la participación peruana en el evento internacional se efectuarán con cargo al pliego presupuestal de Promperú.

Dentro de los 15 días calendario siguientes a su retorno al país, Seminario y Carbajal deberán presentar a la presidenta de Promperú un informe detallado sobre las acciones realizadas y los logros obtenidos durante el evento al que asistirá.

Share this post

Déjanos un Comentario