Ofertarán paquetes turísticos especiales para jóvenes universitarios de Arequipa

Arequipa - Notiviajeros.com
El gobierno regional de Arequipa ofrecerá desde julio próximo paquetes turísticos a precios especiales a los jóvenes universitarios de la zona, con el propósito de que conozcan los numerosos atractivos turísticos de esta jurisdicción sureña.

Rocío Cervantes, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, explicó que el proyecto turístico comprende la instalación de un módulo itinerante de información que recorrerá las universidades ofreciendo los atractivos.

Entre los lugares que serán promocionados figura el valle del Colca, el valle de los volcanes, el cañón de Cotahuasi, lagunas de Mejía, petroglifos de Toro Muerto y la ruta del Loncco.

El costo de los paquetes turísticos oscilará entre los 150 y 200 soles, monto que dependerá de la zona así como de los días de permanencia de los jóvenes turistas.

Este paquete incluye pasajes de ida y vuelta, hospedaje, alimentación, visitas a los lugares turísticos de la zona elegida como destino, además de la participación en actividades típicas.

Cervantes refirió que se coordina con los centros de hospedaje, restaurantes, guías de turismo y otros agentes involucrados de las zonas de destino para otorgar un servicio adecuado a los universitarios.

“Son muchos los jóvenes que no conocen los atractivos turísticos de Arequipa y es importante que conozcan primero lo nuestro, por eso vamos a poner en práctica este proyecto turístico”, manifestó.

Share this post

Déjanos un Comentario