SIT 2009

sit-2009
Pese a la crisis financiera mundial que ocasionó que los precios de las tarifas turísticas bajan un 25% en el ámbito internacional, el XI Salón Internacional de Turismo 2009, organizado por Nuevo Mundo Viajes, superó sus objetivos al lograr un incremento del 35% en el número de transacciones comerciales, y alcanzar los 602 mil dólares.

La feria turística más importante del país albergó a 330 expositores dispuestos en 205 stands, quienes recibieron a 27 mil 894 personas, siendo el sábado 23 el día más concurrido al recibir un total de 10 mil 842 visitantes, informaron voceros del Grupo Nuevo Mundo.

De igual manera, Manuel Masías, Alcalde de Miraflores –-quien inauguró el evento–-, refirió que la realización por décimo primera vez del Salón Internacional de Turismo, consolida a Miraflores como un distrito turístico, pues recibe a 1 millón 200 mil turistas extranjeros al año. Además, posee la mayor cantidad de hoteles cinco estrellas en Lima.

Nuevo Mundo Viajes, líder en el sector turístico desde hace 20 años, y considerada entre las 20 agencias más grandes e importantes de América Latina, organiza el SIT desde 1999 con la finalidad de darle al público en general la oportunidad de informarse bien antes de tomar una decisión de viaje, además de promocionar los distintos destinos turísticos. La empresa cuenta actualmente con 19 locales en nuestro país, además de oficinas en México, Estados Unidos y Ecuador.

Share this post

Déjanos un Comentario