Promperú expondrá oferta turística peruana durante Feria Internacional de Turismo en Hong Kong

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) autorizó hoy el viaje de un representante de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), del 7 al 16 de junio, a la ciudad de Hong Kong, en la República Popular China, para que exponga la oferta turística peruana durante la Feria Internacional de Turismo “ITE 2009 Hong Kong”.

Según una resolución suprema del Mincetur, publicada hoy, Promperú enviará a Julio Eduardo Vidalón Chávez como su representante en el “ITE 2009 Hong Kong”, para que presente los nuevos productos y destino turísticos que tiene el Perú, así como posicionar los atractivos y circuitos convencionales.

El “ITE 2009 Hong Kong” se desarrollará del 11 al 14 de junio.

Los gastos que irrogue el cumplimiento de la participación peruana en el evento internacional se efectuarán con cargo al pliego presupuestal de Promperú.

Dentro de los 15 días calendario siguientes a su retorno al país, Vidalón deberá presentar a la presidenta de Promperú un informe detallado sobre las acciones realizadas y los logros obtenidos durante el evento al que asistirá.

Además deberá presentar la rendición de cuentas respectiva.

Share this post

Déjanos un Comentario