Promperú promocionará turismo receptivo en Gran Bretaña e Irlanda del Norte en junio

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promocionará el turismo receptivo en Gran Bretaña e Irlanda del Norte en junio próximo.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) autorizó el viaje de dos funcionarias a dichos países mediante una resolución suprema publicada hoy en la separata de normas legales del Diario Oficial El Peruano.

Para ello, tiene previsto llevar a cabo el evento denominado “Puerta a Puerta- Reino Unido” que se realizará en la ciudad de Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, del 15 al 19 de junio del 2009.

“Puerta a Puerta- Reino Unido” está dirigido a tour operadores y a profesionales del turismo que venden o tienen previsto vender el destino Perú.

Además, mediante reuniones de trabajo y negociaciones directas con los tour operadores y agentes de viajes visitados, los representantes de Promperú realizarán una difusión personalizada del destino Perú.

Promperú es un organismo público ejecutor adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como del turismo interno y respectivo, promoviendo la imagen del Perú en materia turística.

Share this post

Déjanos un Comentario