XI Salón Internacional de Turismo

Entre las labores domésticas y el exceso de trabajo resulta difícil encontrar el momento adecuado para planear un viaje, especialmente cuando nos cuesta decidir por dónde comenzar: eligiendo el destino, buscando pasajes a buen precio o disponibilidad de hospedaje.

sit2009Ante esto hay una solución, pues del 21 al 23 de mayo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola (Av. La Paz 610, Miraflores) el XI Salón de Turismo, SIT 2009. Allí tendrá la oportunidad de informarse sobre diversos paquetes turísticos, alguno de los cuales podrá adquirir hasta con un 40% de descuento.

“Por coyuntura, los asistentes encontrarán las mejores ofertas que hemos tenido en estas once ediciones”, señala Ana María Morin, gerenta de la división mayorista de Nuevo Mundo Viajes, empresa organizadora del evento.

El SIT 2009 contará con 330 expositores de las oficinas de promoción turística de Argentina, Brasil, Sudáfrica, Uruguay, México, Canadá y Colombia. Asimismo, estarán presentes operadores de Costa Rica, Panamá, el Caribe, Estados Unidos y Europa. Tampoco faltarán representantes de reconocidas aerolíneas y hoteles.

Los interesados en recorrer el Perú podrán consultar cualquiera de los 27 módulos dedicados a promover destinos tales como el Cusco, Kuélap, Tambopata o Iquitos.

Por otro lado, sepa que de los tres días que dura la feria el primero va dirigido a cuentas corporativas (de 6 p.m. a 9 p.m.), el siguiente a las agencias de viajes (de 3 p.m. a 9 p.m.) y el último al público en general (de 3 p.m. a 9 p.m.). Averigüe las propuestas diseñadas para quinceañeras, amantes de los cruceros o lunas de miel. Vaya y aproveche que, como años anteriores, la entrada es gratuita.

Share this post

Déjanos un Comentario