Aranwa abrirá hotel boutique en ciudad del Cusco en abril del 2010

Lambayeque - Notiviajeros.com
La cadena hotelera Aranwa Hotel Resort Spa, vinculada a Peruvian Tours Agency (PTA), empresa perteneciente al Complejo Hospitalario San Pablo (CHSP), anunció que en abril del próximo año inaugurará un hotel boutique en la ciudad del Cusco.

El gerente comercial de Aranwa Hotel Resort Spa, Alfredo Salazar, afirmó que el proyecto de categoría cinco estrellas será el tercer hotel de la cadena a nivel nacional y el segundo ubicado en el departamento de Cusco, los cuales están en Máncora (Piura) y Urubamba (Cusco).

El nuevo hotel estará a una cuadra y media de la Plaza de Armas, y es la reconstrucción y remodelación de una casona colonial del siglo XVII, declaró a la agencia Andina.

Explicó que el mencionado hotel contará con 42 habitaciones de las cuales un buen porcentaje serán suites, además de restaurante, bar, gimnasio, entre otros servicios.

“Si bien tendrá un spa, pues dicho servicio es parte de las características de la cadena, éste no ofrecerá todos los servicios que se tienen en el resort de Urubamba”, precisó.

En enero pasado, la cadena inauguró Aranwa Spa Hotel Urubamba, de categoría cinco estrellas, ubicado en el Urubamba (Cusco), en la zona denominada Valle Sagrado de los Incas, con una inversión superior a diez millones de dólares.

La intención de la cadena con la construcción de este proyecto es permitir al viajero contar con un mismo estándar en calidad de servicio tanto en ciudad como en campo, refirió Salazar.

Aranwa Hotel Resort Spa es una cadena que ofrecerá una variedad de destinos en Perú, teniendo como visión proveer servicios de hotelería y turismo de la más alta calidad, así como exclusivos tratamientos de spa, que incluyen algunas técnicas oriundas del destino donde se ubicará cada hotel.

Share this post

Déjanos un Comentario