Agencias de viaje de Miami interesadas en promover paquetes turísticos a Perú

Agencias de viaje de Miami - Notiviajeros.com
Las agencias de viaje de Miami (Florida, Estados Unidos, están interesadas en promover directamente diversos paquetes turísticos con destino a Perú, informó hoy la presidenta de Express Travel, Olga Ramudo.

“Perú tiene que sacarle mucho más provecho a sus destinos turísticos, con mayor promoción y difusión de ellos a nivel internacional, sobre todo Estados Unidos que es el primer emisor de turistas”, manifestó.

Express Travel es una compañía dedicada a la gestión de turismo y lleva más de 20 años como una de las agencias de viajes de mayor reputación del sur de Florida.

Destacó que durante su estadía en el país, donde participa en el Americas Linkage Outbound 2009 que se realiza hoy y mañana (martes) en Lima, se reunirá con una serie de agencias de viajes y tour operadores peruanos para estudiar las posibilidades de concretar negocios en el corto plazo.

“Sin duda el mayor interés para hacer turismo en Perú es Machu Picchu (Cusco) que es conocido en el mundo entero, pero creemos no ha sido promovido lo suficiente”, apuntó.

Indicó que el estado de Florida tiene unos 18 millones de habitantes y sólo en la ciudad de Miami hay más de tres millones de personas que están acostumbradas a salir del país durante sus vacaciones.

“Un 80 por ciento de la población de Miami viaja durante sus vacaciones porque es parte de la vida diaria allá, y sería un enorme potencial para el turismo en Perú”, sostuvo.

Indicó que el Cusco es el destino preferido por el estadounidense porque encierra un tema arqueológico cultural, sin embargo, otros destinos que también tendrían mucha demanda son los tours en las playas del norte, como Tumbes o Piura.

“A pesar de que todavía estamos viviendo una fuerte recesión, cuando se recupere la economía el área de cruceros también será potencial, además hay buenos puertos y la demanda por cruceros seguirá creciendo”, comentó Ramudo.

Share this post

Déjanos un Comentario