Perú asistirá a 34° Reunión Técnica del Grupo de Trabajo de Turismo del APEC en Singapur

El viceministro de Turismo, Pablo López de Romaña, participará en la 34° Reunión Técnica del Grupo de Trabajo de Turismo (TWG) del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) que se realizará entre el 27 y 29 de mayo en la ciudad de Singapur (Singapur).

El objeto de dicha reunión es evaluar proyectos sobre inclusión social, responsabilidad social ambiental, termalismo en comunidades y uso de tecnologías limpias en el servicio de hospedaje en el ámbito rural, precisó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) en la resolución suprema publicada hoy que autoriza el viaje.

En dicha reunión también se abordarán temas de hospedaje en el ámbito rural, así como temas relacionados con la mejora de la conectividad, la inversión en turismo y la promoción turística en la región Asia Pacífico.

Recordó que Perú será el anfitrión de una de las Reuniones Técnicas APEC de Turismo a desarrollarse en el presente año, por lo cual resulta de interés la participación del representante del Mincetur en la 34° Reunión Técnica del TWG en su condición de coordinador del Grupo de Trabajo de Turismo.

Agregó que en la reunión el viceministro expondrá ante el pleno de autoridades de Turismo la importancia y el impacto de los productos peruanos en materia de turismo en las economías del APEC, contribuyendo así a promocionar la imagen y consolidar el posicionamiento de Perú en el ámbito turístico.

Share this post

Déjanos un Comentario