National Geographic Traveler incluye a Ruta Salkantay hacia Machu Picchu en lista de 50 mejores viajes

La revista National Geographic Traveler incluyó a la Ruta Salkantay hacia Machu Picchu, que es ofrecida por la empresa Mountain Lodges of Peru (MLP), entre los 50 viajes de una vida, lo que demuestra que Perú es considerado, una vez más, como un destino privilegiado para los turistas.

Tal es el interés que despierta esta ruta, que la publicación National Geographic Traveler ilustró su portada con una foto de Machu Picchu.

De acuerdo con la revista, la elección apuntó a las mejores expediciones guiadas que ofrecen verdadera inmersión.

En tal sentido, en la Ruta Salkantay hacia Machu Picchu los viajeros pueden encontrarse con pobladores que realizan sus labores cotidianas a lo largo de todo el trayecto.
National Geographic Traveler - Notiviajeros.com
La National Geographic Traveler llega a aproximadamente diez millones de lectores sólo en Estados Unidos, y a muchos más en otros países cuyos habitantes muestran cada vez mayor atención a los distintos destinos que ofrece Perú.

Cabe señalar que la Ruta Salcantay fue elegida en el año 2007 como el primer mejor nuevo destino que conocer por parte de la revista National Geographic Adventure.

Asimismo, MLP fue reconocida recientemente en la Feria Mundial de Turismo de Berlín (ITB), con el premio TO-DO que otorga el Instituto de Estudios de Turismo y Desarrollo de Alemania por apoyar el desarrollo de las comunidades que viven en la zona de influencia de su operación en Cusco.

Share this post

Déjanos un Comentario