Puno proyecta recolectar 100 mil votos de apoyo a candidatura del lago Titicaca

Lago Titicaca - Notiviajeros.com
El gerente de Desarrollo Social del gobierno regional de Puno, Percy Zaga Bustinza, sostuvo que la meta de la campaña a favor de la candidatura del lago Titicaca en el concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo, es conseguir cien mil votos convocando un apoyo “sin banderas políticas ni protagonismos personales”.

“Todos debemos cerrar filas para lograr coronar al lago Titicaca como una maravilla natural”, expresó tras destacar que dicho reconocimiento contribuiría a incrementar el número de turistas que visita el departamento de Puno.

El gobierno regional de Puno informó que por mandato de su presidente Hernán Fuentes Guzmán promueve la votación masiva por el lago Titicaca a través de jornadas de votación que se realizarán hasta la segunda semana de julio próximo.

En la víspera, el personal de las gerencias regionales emitió sus votos en los módulos instalados en el frontis del gobierno regional. También votaron ciudadanos de manera voluntaria.

Gracias al apoyo recibido por los internautas, el lago Titicaca escaló una posición en el concurso que elegirá a las siete maravillas naturales, incrementando sus posibilidades cerca de la recta final de la competencia.

Hasta la semana anterior, el Titicaca se ubicaba en la quinta casilla del grupo F, que reúne a lagos, ríos y cascadas.

Share this post

Déjanos un Comentario