Más de 300 operadores de 40 países participarán en XI Salón Internacional del Turismo 2009

El XI Salón Internacional del Turismo (SIT) 2009, que se realizará del 21 al 23 de mayo en Lima, contará con la participación de más de 300 operadores turísticos de 40 países, informó hoy la agencia Nuevo Mundo Viajes, del grupo Nuevo Mundo.

Representantes oficiales de las oficinas de promoción de turismo de Canadá, México, Argentina, Brasil, Sudáfrica, Uruguay y Colombia; operadores turísticos de Costa Rica, Panamá, el Caribe, Estados Unidos y Europa, entre otros; participarán en esta feria que espera captar 38,000 visitantes.

La gerente general de Destinos Mundiales, empresa perteneciente al grupo Nuevo Mundo, Ana María Morín, comentó que en esta nueva versión del SIT 2009 se encontrarán las mejores ofertas que se han registrado respecto a años anteriores, por la coyuntura especial que se ha generado por la crisis internacional.

“Todos los precios han sido mejorados, este es el año para que la gente pueda viajar a las mejores tarifas”, refirió.

Explicó que el primer día de esta feria estará dirigido a empresas corporativas que deseen reunirse con sus operadores, el segundo será exclusivo para agencias de viajes, y finalmente el tercer día estará abierto para el público en general.

Además, se desarrollarán charlas gratuitas sobre turismo nacional y a Europa, viajes para quinceañeras y por luna de miel.

Precisó que la inversión realizada para esta feria asciende a 500 mil dólares y se espera un crecimiento de entre cinco y ocho por ciento en las ventas respecto al año pasado.

Morín dijo que el objetivo es dar a conocer el abanico de posibilidades de viaje que tiene el público en general, además de ofrecer facilidades a los agentes de viajes locales y contribuir a que el turismo se consolide como una fuente de ingreso para el país.

Nuevo Mundo Viajes, considerada entre las 20 agencias más grandes e importantes de América Latina, organiza esta feria desde 1999 con la finalidad de dar al público en general la oportunidad de informarse bien antes de tomar una decisión de viaje, además de promocionar los distintos destinos turísticos.

La empresa cuenta actualmente con 19 locales en Perú, además de oficinas en México, Estados Unidos y Ecuador.

Share this post

Déjanos un Comentario