Cadena Aranwa concluirá ampliación de resort en Piura en julio próximo

Piura - Notiviajeros.com
La cadena hotelera Aranwa Hotel Resorts & Spas, vinculada a Peruvian Tours Agency (PTA), empresa perteneciente al Complejo Hospitalario San Pablo (CHSP), anunció que en la segunda semana de julio concluirá la ampliación de su resort ubicado en Piura.

“Desde hace tres años tenemos un pequeño hotel compuesto por bungalows ubicados en la playa Vichayito en Máncora, el cual constituye nuestra primera experiencia en el sector hotelero”, declaró el gerente comercial de la cadena, Alfredo Salazar.

Informó que dicha propiedad, que cuenta actualmente con nueve bungalows, se ampliará en 24 carpas de tipo árabe (formato de bungalows que se adecuan a playa) y un spa con las características de la cadena.

“Hace dos semanas hemos iniciado la ampliación y esperamos que en los próximos 12 a 18 meses este hotel alcance la categoría de un resort cinco estrellas, que vaya de acuerdo con la cadena pero manteniendo la distancia en cuanto al tipo de propiedad”, anotó a la agencia Andina.

Informó que la mencionada ampliación se realizará dentro de los 20,000 metros cuadrados que actualmente posee la empresa en esa zona del país, y donde se ubican los bungalows de playa.

En enero pasado la cadena inauguró Aranwa Spa Hotel Urubamba, de categoría cinco estrellas, ubicado en la provincia de Urubamba (Cusco), en la zona denominada Valle Sagrado de los Incas.

El hotel, que demandó una inversión superior a diez millones de dólares, cuenta con 115 habitaciones de tipo moderno colonial de las cuales una es suite presidencial, 15 suites, seis RiverSuites, 26 Suite Doble y 74 habitaciones de categoría estándar.

Precisó que la suite presidencial se ubica en un área superior a 500 metros cuadrados, con dos habitaciones, una matrimonial y una doble, dos salas, comedor, terraza con piscina temperada por energía solar, observatorio de estrellas, sala de música y sala de cine.

Salazar subrayó que este hotel ofrece al turista el primer spa de calidad mundial en Perú construido sobre un área de más de 2,500 metros cuadrados, que incluyen siete cuartos de tratamientos, tres piscinas de hidroterapia, ducha Vichy, cuarto de oxigenación, cámara hiperbárica y varios ambientes destinados para el ejercicio físico y yoga.

Asimismo, tiene un lago, dos restaurantes, bar, sushi bar, galería de arte, biblioteca, museo, área de cultivo de orquídeas y sala de cine con capacidad para 25 personas.

Aramwa Hotel Resort Spa es una cadena que busca ofrecer una variedad de destinos en Perú, teniendo como visión proveer servicios de hotelería y turismo de la más alta calidad, así como exclusivos tratamientos de spa que incluyen algunas técnicas oriundas del lugar donde se ubica cada hotel.

Share this post

Déjanos un Comentario