Tour en Lima para las mamás

Este sábado adelante un regalo muy original: el paseo denominado Reinas en la Ciudad de los Reyes

Una buena alternativa para que las mamás disfruten de un sábado diferente, previo a su día, es la que propone este tour con el que visitarán lugares emblemáticos del Centro Histórico de Lima.

El recorrido se iniciará este sábado a las 9 de la mañana en el Parque de la Amistad (Surco) y se partirá a recorrer la iglesia San Pedro, que tiene hermosos altares, capillas y esculturas.
Otra de las paradas se realizará en la Plaza Mayor, donde podrán apreciar la arquitectura y majestuosidad de edificaciones como la Catedral de Lima, la sede de la Municipalidad de Lima con sus hermosos balcones y el Palacio de Gobierno.

A pocas cuadras de ahí, en el convento de San Francisco, podrán visitar uno de los mayores legados de la época virreinal, pues aquí se encuentran las catacumbas, un interesante vestigio de cómo se enterraban a las personas hace varios siglos.

El recorrido culminará en el Parque de la Muralla, que hoy luce remozado y en donde podrá visitar el museo en el que conocerá la historia de este lugar y la verdadera razón de su construcción: servía para proteger la ciudad de Lima de los piratas en el siglo XVII. El regreso está programado para las 4 p.m.
PARQUE DE LA AMISTAD.
AV. CAMINOS DEL INCA CUADRA 21, SURCO. INFORMES: 279-2171.

ALGUNOS DATOS IMPORTANTES
1. PRECIO. El tour costará S/.5 e incluirá transporte, guía y tickets de ingreso (no incluye almuerzo).
2. SERENATA. Mañana a partir de las 5 p.m. habrá música bailable en el Parque de la Amistad.
3. FERIA ARTESANAL. Del 8 al 17 de este mes podrá encontrar artesanías y manualidades en el Parque de la Amistad, en Surco.

Share this post

Déjanos un Comentario