Seguimos creciendo como destino

Del 24 al 29 de abril se llevó a cabo con éxito el Perú Travel Mart 2009 en las instalaciones del Museo de la Nación. Este evento, que es la bolsa de comercialización turística más importante del país, tuvo como principales invitados a 61 empresas del Perú y 118 del extranjero provenientes básicamente de Canadá, España, Francia, Suecia, Polonia e India. También estuvieron presentes los principales medios de comunicación especializados de América Latina y Europa, como el “Travel Weekly” de Estados Unidos, “Tour Mag” de Francia, “Diario do Turismo” y “Diario do Grande ABC” de Brasil, “El Tiempo” de Colombia, “LADEVI” de Chile, entre otros.

MÁS MILLONES
Los visitantes quedaron bastante satisfechos con los nexos que lograron concretar y con lo que pudieron admirar en nuestra capital, como la avanzada y variada gastronomía y la arquitectura colonial. Se espera que esta feria traiga un crecimiento de 5% con relación a los ingresos durante el 2008, cuya cifra superaría los 50 millones de dólares.

En esta cita internacional, nuestros principales representantes, como Cecilia Bákula, directora del INC, Mara Seminario, directora de Promoción de Turismo de Prom-Perú, y Andrés Álvarez Calderón, director del museo Larco, desarrollaron distintos seminarios de promoción sobre el destino Perú. Una vez finalizado el evento, cerca de 80 operadores de turismo viajaron invitados a Arequipa, Cajamarca e Iquitos.

Share this post

Déjanos un Comentario