Llegada de vuelos se normaliza en aeropuerto Jorge Chávez tras disiparse neblina

Lambayeque - Notiviajeros.com
La llegada de algunos vuelos procedentes del exterior comenzaron a normalizarse en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, tras disiparse progresivamente la intensa neblina que cubría el cielo en Lima y Callao y que motivó la cancelación y postergación de algunos arribos y salidas.

Fuentes del primer terminal aéreo del país confirmaron el aterrizaje de aeronaves procedentes de Montevideo, Bogotá, Quito, Río de Janeiro y Miami, ante la alegría de los pasajeros nacionales y extranjeros que aguardaban el reinicio de las actividades que se suspendieron en el Jorge Chávez.

A consecuencia de la densa neblina registrada desde la madrugada en el cielo limeño, algunos arribos tuvieron que ser desviados a terminales aéreos de otras ciudades como Chiclayo y Pisco, mientras que otros traslados fueron cancelados por mal tiempo.

Por ejemplo, durante las primeras horas de la mañana se cancelaron los vuelos de Lima hacia
Cusco, Chiclayo, Trujillo, Iquitos y Piura, mientras que otros ocho viajes hacia destinos domésticos fueron postergados, o incluso reprogramados para horas de la tarde

En tanto, vuelos provenientes de Miami, Madrid, Bogotá, Nueva York y Sao Paulo fueron desviados al aeropuerto de la ciudad de Chiclayo.

Ello causó gran malestar entre los viajeros, quienes tuvieron que pernoctar en los pasillos del aeropuerto a la espera de una respuesta de los representantes de las diferentes aerolíneas que operan en el primer terminal aéreo del país.

Share this post

Déjanos un Comentario